Integrantes

 
 
 
 
 
Voz principal

Keila Piloto

Mi nombre es Keila Piloto soy nacida y criada en Cuba hija de pastores y nací en el evangelio de Cristo. Cuando era bebé mis padres recibieron una palabra de parte de Dios relacionada con el propósito que tenía conmigo y me entregó dones para el arte y la música desde cuando no podía ni hablar aun. Dios nos mostró que debíamos salir de Cuba para que esa palabra se cumpliese, era parte de su plan que nos viniéramos Estados Unidos. Fue un proceso que tomó muchísimo tiempo, años pasaron hasta que se hizo posible para nosotros movernos hacia acá. Dejamos todo atrás, renunciamos a muchas cosas, pero lo hicimos confiando en que el propósito de Dios y sus planes son perfectos. Sueño de Hormiga, es el comienzo del cumplimiento de esa palabra que recibí cuando era pequeña, llego a la banda gracias a Fernando Leyva, a quien ya yo conocía desde Cuba, que fue el instrumento que Dios usó para conectarnos a Richie y a mi, a penas a tres meses de haber llegado yo a este país, he inmediatamente buscamos la dirección de Dios en cuanto a lo que entendimos fue su propósito y todo cayó en su lugar según la voluntad de Dios se nos iba revelando y hoy hace cinco meses que formó parte de este hermoso ministerio que Dios manifestó hace muchos años atrás en el corazón de Richie y que ahora nosotros podemos hacerlo nuestro y compartir ese sueño también! ha sido una bendición y una alegría saber que Dios está respaldando cada paso que hemos dado y que respaldará el resto del camino que nos falta para seguir creando música que lleve el mensaje de vida, de amor y de verdad que la gente necesita escuchar. Estamos atentos a la instrucción de Dios para ser efectivos en cuanto a nuestra encomienda y sabemos que nos queda mucho por recorrer juntos porque esto acaba de empezar!

1era Guitarra

Richie Dalmau

Mi nombre es Richie Dalmau soy nacido y criado en PR. Desde temprana edad fue muy pronunciada mi pasión por la música y los deportes. A la edad de 7 años comencé a jugar baloncesto competitivo hasta que me convertí en un profesional de esa disciplina jugando para la Selección Nacional de Puerto Rico por 8 años. Mi pasión por la guitarra se definió a los 14 años de edad.
Mientras funcionaba como baloncelísta a nivel profesional recibí una palabra de Dios dándome dirección a nivel musical y fue ahí que comencé a componer canciones. Luego fui Co-fundador de Sueño de Hormiga y actualmente soy el único integrante desde los comienzos del ministerio. Mis funciones son: Guitarrista, Compositor y Arreglista de SDH.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2da Guitarra y coros

Lisa Eminette

Hola, soy Lisa Eminette (Emi). Tengo 23 años y nací en Puerto Rico. Vivo en Orlando, Fl hacen 8 años.
He estado rodeada de música toda mi vida. Mis abuelos y padres hicieron que la música fuera parte de mi niñez y crecimiento y hasta el día de hoy, es mi pasión. Tuve el privilegio de estudiar música desde una temprana edad y de poder conocer personas que me influenciaron aun mas el amor y pasión por la música. Actualmente estudio música en la universidad donde he podido desarrollar los talentos que Dios puso en mis manos, y siento que él me ha puesto con propósito para ser de influencia a mis compañeros. Me encanta poder ser parte de sueño de hormiga 2.0, y aunque llevo poco tiempo como parte de la banda, siento que hemos hecho click muy rápido y que tenemos que caminar juntos en este momento.

 
 
 
 
 

Designed by SAI Group LLC